FB.png
Insta.png

DISTINCIÓN

VIVE CON

Vivir con distinción es optar por un estilo de vida exclusivo y original.

En OHRUS, nos dedicamos a crearlo. OHRUS es el nuevo desarrollo de usos mixtos con una arquitectura excepcional que cuenta con comercio, oficinas y departamentos; un conjunto de espacios que le dará la cercanía deseada a tus días, combinando vanguardia, tranquilidad y comodidad.

Comercial    Oficinas    Departamentos

 
 

VIDA DIARIA

LA OPTIMIZACIÓN DE LA

Comercio

El desarrollo contará con dos niveles que incluyen desde servicios que cumplen con necesidades inmediatas. hasta tiendas, restaurantes y más, brindando el espacio idílico para un tiempo de descanso y convivencia, encontrando todo a unos pasos de lo que puede ser tu hogar o lugar de trabajo.

VAN DE LA MANO

EL ÉXITO Y LOS SUEÑOS

Oficinas

Sabemos que el éxito tiene que formar parte de cualquier nuevo proyecto o negocio. Por ello, en Ohrus destacan dos niveles de oficinas desde 40 m2, el complemento ideal para nuevos comienzos y emprendimientos, con la inspiración de excelentes paisajes y terrazas para brindar esos minutos de tranquilidad y contemplación tan necesarios en el día laboral.

 

Amenidades

Buscando la distracción del movimiento incesante de la ciudad, nuestras amenidades cuentan con todo lo necesario para pasar el tiempo en lo pacífico de la privacidad o en la alegre compañia de los seres queridos:

  • Área de juegos infantiles

  • Área exterior multiusos

  • Áreas verdes

  • Asadores

  • Fitness room

  • Pet park

  • Salón de eventos

  • Sky pool

COMIENZO

UN NUEVO

Departamentos

Para quienes buscan un respiro de vida. Ohrus es un lugar que expresa más que lo que se encuentra a simple vista. Ohrus cuenta con cinco niveles de departamentos que destacan por tener ese factor distintivo en sus formas y distribución, reflejando modernidad. Brindando al mismo tiempo confort y provacidad. En ellos se reúne lo mejor para brindarle un hogar muy cercano a la perfección.

 
 

Ubicación

 
CONTACTO
580b57fcd9996e24bc43c543.png

(81) 8303 3330

info@ohrus.mx

ohrus.mx

Santa María #210

Col. Santa María,

Monterrey NL, C.P. 64650